Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

DESEANDO EL MEJOR DÍA A L@S AMIG@S

Hola hermosas e increíbles amigas esta vez vengo para saludarlas y dejarles saber lo maravillosa y la gran bendición que son en mi vida. Primeramente feliz día de la amistad les envió un gran abrazo cibernetico y todas las bendiciones de Dios para ustedes  todas hermosas!!! Esta imagen me la dejo nuestra amiguita Ana manos creadora en FB, gracias ella siempre con sus hermosos detalles, esa es mi madrinita! 


También quiero sugerirles esta pagina que sigo en FB es muy buena. La persona o personas que administran esta pagina son muy dedicadas  y estoy segura les gustará tanto como a mi, aquí les dejo la dirección/ el nombre es Caramelo de Sandia (dale click en el nombre y te llevará allá ^^), que lo disfruten  :)


Y por último y no menos importante quiero compartirles algo que yo ya había posteado pero quizás algunas no lo haya visto aquí les dejo estos dulces y encantadores corazones muy fáciles de tejer, espero les sean útiles  un gran abrazo a todas bendecidas!!!


14 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Ana, feliz dia de la amistad, que lindos corazones, gracias por compartir el grafico, felicidades te dejo un fuerte abrazo.

silvia viviana dijo...

Hola Ana!! Feliz Dia muy delicados tus corazones. Te dejo mis saluditos, besos!!!

amaya verdini dijo...

hola... que bonitos corazones!!!!! feliz dia de San Valentin

HerminiaRegolf dijo...

Preciosos corazones guapa, me encantan.
Besos y que tengas una buena semana.

Ana dijo...

Muy lindos corazones, muchas gracias por el gráfico.
Feliz Día del Amor y la Amistad!!!
Saluditos.

Anyvict dijo...

Hola
feliz dia del amor y la amistad

maria dijo...

que corazones mas bonitos!! un besito.maria:)

MARIELA Inspirada dijo...

Felicidades Ana!!! gracias pr los patrones estan hermosos los corazones, besitos...

Tammy Go dijo...

Hermosos trabajos con corazoncitos amiga bella , y que lindos colores*.*se ven adorables! Felicidades por tu reto terminado!
Espero que hayas tenido un feliz dia del amor y la amistad*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

El Panal de la Abejita dijo...

Muy bonitos los gráficos y corazones Ana! Feliz día de San valentin algo retrasadito, jejeje. Espero que lo hayas pasado muy bien. Besitos desde mi panalito. Marisela:)

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Anabel Luna dijo...

Hola Ana !

Buen dia !....que alegria saber de ti.Felicidades a ti tambien por el Dia de La Amistad....trade pero seguro.El patron esta divino....super bonito.
Espero tengas una linda semana,me encanta escuchar a Juan Luis cada vez que te visito.

Hasta pronto,

Un fuerte abrazo....pronto quiero darme la vuelta por la isla,hace como 5 años que NO voy.

Luna

Baul De Lilola dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu casita y qué pena que no te hubiera descubierto antes pues quería saber como se tejia un carazon y me costo hacerlo pero al final lo consegui.
Con tu permiso me quedo por acá un ratito pues tienes cosas muy lindas.

Te sigo!!

Un saludito desde mi baul.

María Fernanda dijo...

Amo los corazones, me encanta tu blog
y los patrones que nos dejas.
Te he dejado el premio the "Best Blog" en mi blog
Besitos

María Fernanda
http://fashionyfacil.blogspot.com