Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

FLORES Y MARIPOSAS

Bendecidas todas hermosas mujeres que somos todas, chicas en esta ocasión he venido a presentarles una hermosas flores hermosas que vi en el FB en una pagina que ahora sigo, pero vi en el paso a paso que las fotos están identificadas y pues ni corta ni perezosa me fui a buscarla para mi sorpresa encontré un blog maravillo con muchas ideas el nombre de la amiguita es Norminha, allí encontraremos bellezas les invito darse la vueltita por su blog, pero la realidad es que aun no encuentro las flores pero si alguien las quiere puse el paso a paso acá, bueno y lo otro es unas maripositas muy lindas y fáciles también, espero les guste muchos cariños!!! ♥









Ella te enseña este utensilio para el centro de la flor ya que lleva como un batidor, yo personalmente envolví el hilo en mi dedo pulgar, ocho vueltas, pero si encuentran algo así pues fabuloso! :-)

 Aquí van 32 medios puntos.
Aquí ya comenzamos con las varetas una en cada espacio del medio punto hacemos  ocho grupos de cuatro cada unos con 5 cadenas para dividirlos. Y la tercera vuelta inicias con un punto medio, sigues con 10 medios puntos, yo le puse eso me parece mas vistosa con 10 que con 8.

 Ya después lo que falta es el batidor, como lo indica ella empiezas desde las varetas de un lado hacia el otro y luego haces lo propio con con el otro extremo solo que recuerdes entrelazar los hilos.
Espero les guste a mi me parece que son muy fácil y que podemos hacer variedad de bellos trabajos con ellas, linda noche, y Dios nos bendiga siempre ! ♥

2 comentarios:

amaya verdini dijo...

Preciosos!!!!!!
buen fin de semana

Anamá dijo...

ANA, QUE HERMOSAS FLORES, Y QUE BIEN EXPLICADAS , TE FELICITO AMIGA ME ENCANTARON !!! BESITOS