Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

RETO 19 CUMPLIDO

Bueno chicas aquí esta reto cumplido, mi lindo cojín hecho con tres colores de hilos, blanco, rosa claro y rosa oscuro ambos rosas mezclado con plata, siguiendo el esquema de nuestra amiguita Amparo que nos dejo yo solo añadí los colores y una puntillas sencilla de tres palitos y la puntilla si sólo tiene blanco y rosa claro, y todos los hilos es nilón y un medio punto cada dos huecos fue muy fácil y sencillo de seguir al igual que tejer, gracias, espero que les guste, un abrazo a todas!!!!








Amparo gracias precioso certificado!!! ♥

19 comentarios:

ADRI dijo...

TE QUEDO SUPER LINDO!!!! EL COLOR Y EL HILO O LANA QUE UTILIZASTE, ES HERMOSO!!! FELICITACIONES AMIGA!!!

susylu dijo...

Hola amiga, me gusto tu combinacion de colores, el resultado es muy lindo. Que tengas un hermoso dia :)

Anónimo dijo...

hola amiga,te quedo muy bonito,y mas con esas convinaciones de colores,felicidades,te dejo bechitos

Fiu dijo...

muy linda la elección de colores. felicitaciones!

Crocheteando dijo...

Hola Ana! y por si no has leido mi comentario en tu post anterior, mi más cordial ENHORABUENA!! por tu matrimonio.
En cuanto al reto, te quedó lindísimo esa combinación de colores.
Besos

PAQUI dijo...

Hola Ana, un placer conocerte amiga. Tejistes un cojín precioso, me encanta la combinación. Felicidades por tu trabajo y por tu enlace. Un abrazo.

Anamá dijo...

PRECIOSO TU TRABAJO ANA, TE FELICITO. BESOS Y FELIZ DOMINGO!

Unknown dijo...

hola a mi tambien me gusta la combinacion de los hilos te quedo precioso besitos

MARCELA dijo...

Hola Ana, que lindo quedó. gracias por tu visita, ya me uní a tus seguidoras.Besos y que pases buen domongo.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
está muy lindo!
el mío se transformó en tapetito!!
felicitaciones
cariños
c@

Amparo SR dijo...

Hola Ana, te ha quedado precioso, muy lindo los colores que usaste, me ha gustado mucho. Felicitaciones, reto cumplido amiga!!
No te he podido enviar tu certificado de cumplimiento personalizado porque no me dejaste tu e-mail, si lo quieres, escribe un correo y yo te lo mando. De todas formas, mañana publicaré en mi blog un certificado general para las personas que no dejaron su e-mail y allí lo podrás recoger.
Que pases un buen domingo.
Un beso,
Amparo

Rosy dijo...

Hola Ana! Muy lindo trabajo y me gustó mucho los colores elegidos!!
Besitos y que tengas un buen inicio de semana

DINORAH dijo...

!!!!Muchas felicidades por tu matrimonio amiguita, que dios bendiga esa relacion!!!
te felicito por tu reto cumplido
besitos

Eulalia Isabel dijo...

Hola.

la combinaciòn de colores, o.k, me gusta.

Desde ya soy tu seguidora, te invito lo seas del mìo tambièn, espero tu visita.

saludos

Mony--;@ dijo...

muy lindos los colores que elegiste se ve preciosa la terminacion me gusta mucho.. me anoto en tu lista de seguidoras! muy lindo blog!

Sandy dijo...

te quedo muy lindo, felicidades http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te felicito por el reto cumplido! y que hilos tan bonitos usaste, se ven hermosos combinados, Saludos!! ☺

Ana dijo...

Gracias Chicas a todas, un abrazo, estoy medio perdida,pero es que ando de mudanza!!, pero pronto nos encontramos de nuevo y muchas gracias a por sus lindos deseos por mi matrimonio!!! ♥

Stella Maris dijo...

Hola Ana!! perdón la demora ... estaba con poco tiempo y mucho trabajo, te quedo precioso! te felicito muy lindo, suerte con la mudanza! que todo salga bien! felicitaciones !!!! beso grande, Stella