Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Continuo con otros trabajitos!♥

Esta cartera la hice gracias a Romina de http://damelalata.blogspot.com/2010/06/va-de-bolsos.html  que me regalo el esquema, muchas gracias Romina.♥
Gorrito de bebe.
Este gorrito lo hice con telar y la bufanda con crochet.


Estos son para la bebe de una amiga!
Para Nicole, mi sobrinita.

Hecho para una amiga.

Set de pantallas o argollas y prendedor.
Diadema.
Otra diadema

Más.

Broche para el pelo.
Otro brochecito.
Chal hecho con cinta de rabo de ratón y en nudo salomón.
Prendedor para el cuello argollos y pulsera, hechas en forma de piña.
Otro set de argollas, pulsera y colgante para el cuello.
Cartera
Mariposa.

Aguadilla, Puerto Rico mi próximo domicilio. :-)
Mi linda sobrina Nicole. :-D ♥



6 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Ana.....Bienvenida al mundo Blogger para las artes manuales.Muy contenta de tenerte en mi blog y que seas mi seguidora.Ya sabes que en mi blog encontraras patrones gratis que podras obtener o copiar sin ningun problema como otras amigas tambien hacemos y compartimos.Compartiremos fotos ,proyectos y demas,Muchas Gracias por la visita y espero continues Tejiendo.

Un fuerte abrazo desde esta esquinita de Texas ,

Luna

Ana dijo...

Gracias Luna, que linda!! Y si y también espero compartir, patrones trabajos y otras cosillas, un abrazo!! :-)♥

DINORAH dijo...

Hola linda, del blog de Anama vine a conocer el tuyo, tienes cosas muy interesantes y veo que eres nueva.
Enhorabuena y mucha suerte
Desde hoy te sigo
Te invito a conocer mi blog
http://dinorah-manoscreativasdedinorah.blogspot.com/
besitos

Ana dijo...

Gracias Dinorah, ya lo visite muy lindo e interesante y i soy nueva, y gracias por la invitación, ya iré colocando patrones y otras cosillas!! bendiciones!! :-) ♥

Stella Maris dijo...

Hola Ana ! gracias por visitar mi blog, tus trabajos son hermosos! desde hoy soy tu seguidora, besos desde Argentina.

Angelica dijo...

Me gustan los diversos trabajos hechos a mano y por eso disfruto de encontrar algunas cosas por internet para comprar. Muchas veces trato de hacer yo misma mis propias prendas y por eso suelo encargar comidas a domicilio para quedarme en casa comiendo mientras trabajo